Un hombre ha sido detenido en la localidad madrileña de Valdemoro acusado de un presunto delito contra la libertad sexual tras masturbarse y realizar tocamientos a dos mujeres en el interior de un autobús de la línea 422, que une Madrid y Valdemoro.
Los hechos ocurrieron este viernes, cuando agentes de la Policía Local de Valdemoro fueron alertados por las víctimas y por otros pasajeros del autobús 422 de que había un hombre masturbándose y haciendo tocamientos a algunas mujeres, según han señalado desde la Policía Local a través de sus redes sociales.
Tras el aviso de víctimas y pasajeros, los agentes locales se personaron en el autobús 422 e interceptaron al presunto agresor en la parada de San Vicente de Paúl de Valdemoro, donde procedieron a su detención inmediata, acusado de un presunto delito contra la libertad sexual.
El testimonio de cinco testigos y de las dos chicas mayores de edad que denunciaron tocamientos fueron vitales, ya que la acusación de un presunto delito contra la libertad sexual se debe a los tocamientos y no al hecho de que se masturbase delante de las mujeres, ya que esto no es delito salvo si se realiza ante menores de edad.