Cortada la circulación en la Avenida de los Toreros por un socavón en la calzada

  • La rotura de una tubería de agua ha motivado el socavón en cuyo saneamiento trabajan los Bomberos de Madrid
  • El agujero tiene entre 25 y 30 metros cuadrados de diámetro y casi 6 metros de profundidad

La rotura de una tubería de agua ha provocado en la tarde del miércoles un socavón que ha obligado a cortar totalmente la circulación en los cuatro carriles de la madrileña Avenida de los Toreros en su confluencia con la calle Pilar de Zaragoza, en el barrio de La Guindalera, en las inmediaciones de la plaza de toros de Las Ventas.

El tráfico en dicha avenida entre las calles Cartagena y Rafael Bonilla estará cortado tanto para vehículos como para la EMT. La Policía Municipal recomienda evitar estas zonas para no colapsar el tráfico y respetar las indicaciones de los agentes.

El socavón, que no ha provocado heridos, se ha producido al hundirse de forma repentina parte de la calzada y la acera, afectando a dos motocicletas y varios contenedores.

El agujero tiene entre 25 y 30 metros cuadrados de diámetro y casi 6 metros de profundidad.

El hundimiento ha provocado la rotura de una tubería de agua.

Sobre las 18 horas, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han retirado después de cortar la tubería para evitar la fuga de agua y cerciorarse de que no se ha producido ningún daño en la tubería de gas.

Agentes de la Policía Municipal se encuentran en la zona para regular el tráfico, que quedó afectado como consecuencia del corte de esta vía en sus cuatro carriles.

Una vez asegurada la zona, el Canal de Isabel II gestionará la reparación de la tubería y la calzada.