Nuevo atropello a un patinete eléctrico en Madrid: Este domingo 7 de abril, alrededor de las siete de la mañana, un turismo ha arrollado en la Avenida de Menéndez Pelayo, junto al parque de El Retiro, a un joven que circulaba en patinete, arrastrándolo durante 30 metros y dándose posteriormente a la fuga.
El brutal choque ha provocado que el conductor del patinete saliera despedido por encima del capó y fuera arrastrado durante aproximadamente 30 metros. El impacto dejó a la víctima tendida en la calzada con heridas sangrantes y magulladuras. El conductor del coche, en lugar de detenerse, huyó del lugar a toda velocidad.
DETENCIÓN Y PRUEBA DE ALCOHOLEMIA POSITIVA
Un taxista que transitaba por la zona fue para ayudar a la policía a detener al conductor. El conductor del taxi se percató del coche dañado circulando por los aledaños, por lo que le siguió de forma discreta hasta que el conductor aparcó.
Acto seguido, facilitó una descripción a los agentes, que tras una batida por las inmediaciones de la zona encontraron al sospechoso. Tras practicarle la prueba de alcoholemia, el hombre dio positivo, confirmando que conducía bajo los efectos del alcohol.
Al lugar del accidente acudió un vehículo del SAMUR, que al llegar al lugar atendió al joven, que milagrosamente solo presentaba heridas leves y posteriormente le trasladó para realizarle un TAC por precaución para descartar lesiones internas.