- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Detenido un hombre después de que su pareja se precipitase desde un 4º piso en O Barco de Valdeorras (Ourense)
- La víctima de 35 años, que no figuraba en el sistema VioGén, fue trasladada en estado grave por los servicios sanitarios

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Un hombre ha sido detenido este martes después de que su pareja, una mujer de 35 años, se precipitase desde el cuarto piso de un edificio situado en la Praza de Andrés de Prada, en la localidad ourensana de O Barco de Valdeorras.
Fuentes próximas a la investigación han confirmado a Europa Press que el varón fue detenido después de estos hechos, que sucedieron sobre las 12.30 horas.
Hasta el lugar, además de las Guardia Civil y de la Policía Local, acudieron también sanitarios del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron a la mujer al Hospital de O Barco en estado grave y, a continuación, fue evacuada en helicóptero a un centro hospitalario de Vigo.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad han abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido, aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible caso de violencia de género.
Según fuentes consultadas por Europa Press, la víctima no figura en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (VioGén) ni constaban denuncias previas.

Encuentran muerto a un niño de 3 años en el interior de un coche en Linares (Jaén)
Tras estos hechos, el Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras ha convocado a la ciudadanía a una concentración este miércoles, a las 12.00 horas en la Praza do Concello, como acto de repulsa.