
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El 'caníbal de Ventas' pide pasar de la cárcel a un psiquiátrico: "Hice lo que me decían las voces"

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El caníbal de Ventas, que mató a su madre, la troceó y se la comió en 2019, ha escrito una carta donde pide abandonar la prisión en la que se encuentra y pasar a un centro psiquiátrico. Afirma que en pocos años podría obtener permisos penitenciarios o la libertad y necesita tratamiento para el trastorno mental grave que padece. Asegura que sigue "siendo un peligro para la sociedad".
En esta carta el conocido como el caníbal de Ventas asegura que el consumo de cannabis le provocó enajenación mental y que le hizo a su madre lo que le dijeron las voces. Él mismo cree que es un auténtico peligro.

El 'caníbal de Ventas' es condenado a 15 años y 5 meses de prisión
Fue condenado a 15 años de prisión en 2021, por eso, dentro de un tiempo, podrá tener algún permiso penitenciario o la libertad total. Está medicado por esquizofrenia aunque en el juicio no se probó que la sufriera.
En 2019 acabó con la vida de su madre, María Soledad, de 61 años. Ocurrió en 2019. No solo la mató, también la descuartizó y fue metiendo sus restos en diferentes tarteras. Según la investigación, se estuvo alimentando de ellos durante 15 días. Incluso se lo dio de comer a su perro. Un crimen calificado por la policía nacional como el más atroz de las últimas décadas.