Detenido el presunto autor del apuñalamiento múltiple a un conductor en Carabanchel tras una discusión de tráfico. El presunto agresor, de 28 años, cuenta con cuatro órdenes de búsqueda y captura, dos órdenes de ingreso en prisión y dos órdenes de alejamiento de dos víctimas diferentes por malos tratos, por lo que lleva una pulsera del tobillo seguimiento.
Entre otros antecedentes, también agredió a un policía municipal fuera de servicio e intentó atropellar a otro, han indicado fuentes policiales. La policía contabiliza alrededor de 85 arrestos.
La madre del detenido de Carabanchel ha hablado para JUNTOS y desmiente que su hijo tenga los antecedentes que dicen: “Ni tenia pulsera, ni tiene 88 antecedentes. Es mentira”.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19 horas de este miércoles en la calle Arquitectura de Tarragona, en el barrio de la Peseta. Según algunos testigos, el vehículo de la víctima, un BMW blanco, ocupaba de momento una plaza de aparcamiento de minusválidos mientras esperaba que su hija de una academia.
Aquí lo que ha pasado es que ha aparcado la colombiana que trabaja en un bar de aquí al lado. Y están aparcados en la zona de minusválidos y viene mi marido que tiene placa, les digo que se quiten y me dicen que ‘si es mía la plaza’”, cuenta la madre del detenido.
A pesar de las explicaciones y de corregir algunos datos que se han dado sobre su hijo, ella asegura que se equivocó con sus actos: “Si, lo hizo mal y no lo defiendo”.
Los agentes le localizaron esta madrugada escondido en casa de un amigo, en la misma zona donde ocurrieron los hechos. No opuso resistencia al ser detenido.