- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Cuca Gamarra valora el impacto de la concentración organizada por el PP “Mafia o democracia”
- Encabezada por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien instó a Sánchez a “rendirse ante la democracia” y se declaró listo para relevarlo

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, analiza en El Análisis Diario de La Noche la multitudinaria manifestación convocada por el PP el domingo 8 de junio en Madrid bajo el lema “Mafia o democracia”.
Gamarra ha subrayado que “del sanchismo se sale” y ha destacado la importancia de que “toda la sociedad tenga conciencia cívica” para exigir un cambio. Además, ha valorado si la concentración fue un éxito o un pinchazo, y responde a las preguntas sobre futuras acciones del partido.

Almeida pide "desalojar a la mafia" de La Moncloa y "recuperar" la democracia
¿Éxito o pinchazo?
La protesta reunió a entre 45.000 y 50.000 personas, según la Delegación del Gobierno, aunque los organizadores hablan de más de 100.000 asistentes. Su principal objetivo es exigir al presidente Pedro Sánchez la convocatoria inmediata de elecciones generales anticipadas.
Encabezada por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien instó a Sánchez a “rendirse ante la democracia” y se declaró listo para relevarlo, contó también con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien afirmo que “el paso de ayer era un paso importante” y reivindicó la movilización civil como clave para dejar atrás el “sanchismo”.