- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El círculo vicioso de lesiones de Hazard hace saltar las alarmas

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La recaída de Eden Hazard, que según anunció el Real Madrid sufre una nueva lesión muscular en la pierna izquierda que se prevé que le aparte de los terrenos de juego al menos un mes, se esté llevando gran parte de la atención de los medios deportivos.
Hazard va a superar los 300 días de baja en el Real Madrid. Hasta cho lesiones, 287 días de baja y 43 partidos de ausencia del delantero belga desde su llegada al vestuario del Santiago Bernabéu la pasada temporada.
¿Qué le pasa a Hazard? Cristina Mae Woo, psicóloga especialista en ansiedad ha respondido a esta pregunta a DeportesTN.

Hazard sufre una nueva lesión muscular, entre cuatro y seis semanas de baja
Un nuevo parón para el astro belga que había disputado siete encuentros desde su recuperación y en ninguno los 90 minutos.
En el momento en el que iba mejorando su físico, sufre un nuevo percance que le obliga a parar y perderse los partidos de LaLiga Santander ante Huesca, Getafe, Valencia, Real Valladolid y Real Sociedad y el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta, en Italia, el 24 de febrero.
Con la vista en el derbi
La duda por despejar en función de como avance su recuperación, es si Hazard llegará para el derbi madrileño del Wanda Metropolitano ante el líder, el Atlético de Madrid, que se disputará el fin de semana del 6 y 7 de marzo.
Desde ese momento, entre la recaída y una posterior intervención quirúrgica, las lesiones musculares y un positivo en coronavirus ha provocado que haya participado en menos partidos, 35, de los que se ha perdido por lesión, un total de 44.