Zinedine Zidane es todopoderoso en el Real Madrid, tanto que si quiere poner al tercer portero, cosa que no hace nadie, Zizou lo hace y pone a su hijo, Luca. En dos partidos ya ha utilizado a 19 jugadores en los que muchos han venido a llamar un casting de cara a la temporada que viene
Sin embargo, Zidane aseguró que sus alineaciones no las hace "para contentar a todos, intento hacer el mejor equipo posible para ganar un partido. Después de un parón de selecciones es importante cambiar. Yo no creo que cuando tu empiezas la temporada vayas a ganar trofeos con 11 jugadores, eso no existe ahora".
"En mi época sí pero ahora es imposible, entonces es mi forma de pensar e intento meter el mejor equipo posible para cada partido. No hago las alineaciones para contentar a todos, un jugador lo metes 50 partidos y lo quitas y está enfadado. Solo es mi forma de pensar y ya está", dijo.
Luca, ante el Huesca
El técnico francés del Real Madrid también explicó la decisión de dar la titularidad a su hijo Luca, que se estrenó en partido oficial en el Santiago Bernabéu.
"Cuando he hecho jugar a Luca no ha sido porque sea mi hijo, he hecho debutar a un jugador del Real Madrid. Eso es todo. Cuando vuelva a casa ya veremos, pero cuando he tomado esta decisión he pensado que era una buena oportunidad porque había un portero lesionado y otro volvía de jugar con su selección, explicó.
"No voy a hablar como padre porque soy entrenador del Real Madrid. Lo único que pienso es que es bastante maduro, sinceramente yo creo que tiene carácter, personalidad y calidad para jugar. Técnicamente no tiene miedo y eso a mí me gusta, pero como otros jugadores aquí; no siente la presión del Bernabéu y eso me gusta", concluyó.