Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió con el mismo once ensayado para el partido ante el Espanyol, con Conor Gallagher, Alexander Sorloth y César Azpilicueta dentro de la alineación y con el probable descanso de inicio para Julián Alvarez y Rodrigo de Paul.
Los dos internacionales argentinos repitieron fuera del probable once titular que planea el técnico para el duelo de este sábado en el RCDE Stadium, al igual que el jueves en su reincorporación a los entrenamientos tras sus encuentros con su selección.
Sin Julián ni De Paul entre los elegidos, por una mera cuestión de descanso, porque ambos son titulares indiscutibles esta campaña en el esquema de Simeone, el entrenador contó de nuevo en la probable alineación con Jan Oblak; Marcos Llorente, Robin Le Normand, Clement Lenglet, César Azpilicueta; Giuliano Simeone, Conor Gallagher, Pablo Barrios, Samuel Lino; Alexander Sorloth y Antoine Griezmann.
Es el mismo once que ya probó el jueves, por lo que se perfila como la alineación que partirá este sábado ante el Espanyol, con lo que, aparte de Julián y De Paul, también comenzará como suplente José María Giménez.