- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Pulido, presentado en el Leganés: "El principal objetivo es ascender y trabajaremos para ello"
- "Estoy muy contento de estar aquí; vengo a un sitio donde las cosas se están haciendo bien, a un gran proyecto"

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Rubén Pulido, defensa central que se ha convertido en el primer fichaje del Leganés tras su retorno a la categoría de plata del fútbol español, afirmó que el objetivo del equipo debe ser ascender y que hay "un buen proyecto" y "hambre" para conseguirlo a final de temporada.
"El principal objetivo es ascender y trabajaremos para ello. Pero no puedes ir con responsabilidad o presión de ascender.Eso se demuestra en el campo en el día a día y se irá viendo. Hay un buen proyecto, hambre y el equipo va a luchar por volver a Primera", manifestó durante su presentación.

El defensa Rubén Pulido ficha por el Leganés hasta 2030
"Estoy muy contento de estar aquí; vengo a un sitio donde las cosas se están haciendo bien, a un gran proyecto. Es el sitio idóneo para seguir progresando. Puedo aportar mucho hambre por mejorar, por seguir progresando en mi carrera".
"He hablado con Diego, tenía relación de antes, me ha contado maravillas del club. Vengo a un club donde se están haciendo las cosas muy bien y estoy muy contento por ello. Es un sitio donde puedo seguir progresando y aportar calidad futbolística para hacer mejor al club y para hacerme mejor a mí", declaró.

El capitán Sergio González abandona el Leganés
Pulido afirmó que espera "tener unos buenos años" en el Leganés y que quiere "aportar todo lo que pueda al club y a la afición".
Asimismo, aseguró que ambas partes se pusieron "rápido de acuerdo" y que no tuvo mucho que pensar. Por otro lado, defendió que su posición natural es la de defensa central, si bien no cerró las puertas a jugar de lateral si el equipo y el que sea su entrenador lo necesitan.