- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Enormes colas en Vallecas, nadie quiere perderse el partido contra el Mallorca
- Vallecas prevé un lleno para el trascendental duelo por Europa

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El trascendental duelo por Europa que disputará el Rayo Vallecano frente al Real Mallorca el sábado ha desatado la locura entre los aficionados del equipo vallecano, algunos de los cuáles llevan horas en los aledaños del estadio haciendo cola para comprar una de las pocas entradas que se pondrán a la venta para el partido.
El equipo vallecano, actualmente octavo clasificado, está a dos días de un partido que es histórico para el club y más en el año de su centenario. Contra el Mallorca, en la última jornada de Liga española, depende de sí mismo para llegar a Europa, bien a Liga Europa o Liga Conferencia.

Iñigo Pérez: "Veo al Rayo ganando al Mallorca y entrando en Europa"
Si gana estará clasificado y si empata o pierde tendrá que esperar para ver lo que hacen el Celta de Vigo, en su visita Getafe, o el Osasuna en su partido en Mendizorroza contra el Alavés.
La ilusión es enorme tanto en el vestuario como en el barrio y entre la afición. Por ello numerosos aficionados acudieron este jueves a las taquillas en busca de las pocas entradas que se pondrán a la venta sin saber si quisiera si las taquillas abrirían este jueves o el viernes, como finalmente será.

Jorge de Frutos, en Telemadrid: "Vamos a luchar por un sueño"
La confianza en la plantilla es plena, tal y como reconoció en conferencia de prensa el entrenador Iñigo Pérez: "Veo al Rayo ganando y los otros dos, que hagan lo que puedan. Mientras estemos nosotros, el otro bienvenido será. No sé qué pasará. Me ocupa mucho nuestro partido. Tenemos que estar preparados en cómo responder a lo que nos planteen”, dijo.
El Mallorca no se juega nada pero en Vallecas no se fían. El estadio se llenará y los aficionados quieren disfrutar de una noche histórica en este año del centenario.