- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El 112 recibe más de 600 llamadas durante la noche con dudas sobre el coronavirus

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El teléfono 900.102.112 es el número que ha habilitado la Consejería de Sanidad para que los ciudadanos resuelvan sus dudas sobre el coronavirus.
En un día el 112 ha llegado a recibir más de 600 llamadas de ciudadanos relacionadas con el Covid-19. Un teléfono que no para de sonar. Desde sus efectos a las medidas de prevención. Las llamadas son gratuitas.
"Desde que empezamos a notar el incremento de llamadas se han reforzado nuestras líneas. Ha surgido un gratuito y profesionales de enfermería atienden todas las dudas” afirma una de las responsables de la línea.
“Hemos registrado más de 500 llamadas durante la noche, dejemos el 061 y el 112 para las cuestiones emergentes y utilicemos el 900, teléfono gratuito habilitado por la Consejería de Sanidad para informar sobre el coronavirus.