La Policía española, con ayuda de la argentina, sigue buscando a los líderes de las peligrosas barras bravas que puedan haberse desplazado a Madrid.
De los 3.500 violentos que tienen prohibido el ingreso al Bernabéu, ya no hay que preocuparse por Rafael Di Zeo, líder histórico de "La Doce", una de las barras bravas más temidas. Aunque tenía un permiso judicial para venir a España, a pesar de estar acusado de secuestro y homicidio, su abogado le ha aconsejado no viajar.
En las últimas horas ya había sido detenido a su llegada a Barajas Maxi Mazzaro, exnúmero dos del mismo grupo, que esta noche será deportado a Argentina.
Ahora las miradas están puestas en Héctor Godoy, alias "El Caverna", capo de la barra más peligrosa de River, llamada "Los Borrachos del Tablón". Godoy es el principal cabecilla del apedreamiento del autobús de Boca hace dos semanas. Fue la venganza por una operación policial en la que se le requisaron siete millones de pesos y 300 entradas para la reventa.
Por otra parte, el Paseo de la Castellana y viales del entorno sufrirán este domingo cortes de tráfico con motivo de la celebración del encuentro Final de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a las 20.30 horas.