- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Trump, abucheos a Taylor Swift, una bandera palestina y Kendrick Lamar con su polémica 'Not like us', así fue el descanso de la Superbowl
- Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba también asistieron

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El rapero Kendrick Lamar arrasó en los Grammy y fue el gran protagonista del intermedio de la Super Bowl.
El cantante contó con dos colaboraciones muy especiales, el actor Samuel L. Jackson, vestido como el 'Tío Sam' que presentó el Show y la tenista Selena Williams que actuó como bailarina. Cuando sonaba la su gran éxito 'Not like us' uno de los bailarines se subió al escenario y desplegó una bandera combinada de Palestina y Sudán.
Tras conseguir pasear brevemente con la bandera por el césped del Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, el hombre fue detenido por la seguridad presente en el estadio.

Los Eagles destronan a los Chiefs en la Super Bowl
'Not Like us' es una polémica canción en la que Kendrick ataca duramente al rapero canadiense Drake, con el que mantiene una gran rivalidad a través de sus canciones. Con 'Not Like us' la pelea ha subido de nivel, ya que su letra acusa de 'pedófilo' a Drake. En la superbowl se omitieron las palabras más malsonantes.
"Quiero interpretar vuestra canción favorita, pero ya sabéis que les encanta demandar", afirmó durante el show Lamar en referencia a la demanda por difamación presentada por Drake.
Otra de las anécdotas de la noche tuvo como protagonista a Taylor Swift que acudió al partido para ver jugar a su pareja, Travis Kelce (Kansas City Chiefs).
Cuando la imagen de la cantante apareció en las pantallas del estadio fue recibida con abucheos de una parte del público. No se sabe si por los seguidores del equipo contrario al de su novio, los Phildelphia Eagles, o los partidarios de Donald Trump presentes en el estadio.
Taylor Swift got showed on the big screen and got booed aggressively.
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) February 9, 2025
She asks: "What's going on?"pic.twitter.com/1CSLjNanmK
BAD BLOOD: President Trump and Taylor Swift receive vastly different welcomes by the Super Bowl LIX crowd, with the president being greeted with cheers and the pop icon receiving a chorus of boos. pic.twitter.com/mmSNwJe2Qu
— Fox News (@FoxNews) February 10, 2025
La super estrella ha tenido varios 'encontronazos' en redes sociales con el actual presidente de Estados Unidos y pidió el voto abiertamente para Kamala Harris.
Entre los miles de asistentes, se encontraba el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un hecho histórico ya que nunca antes había acudido un presidente al evento.
Al contrario de Taylor Swift, Donald Trump fue aplaudido en el estadio, algo que el presidente no dudó en resaltar en una publicación en Truth Social : "la única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift', escribió en su red social.
Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba también asistieron este domingo juntos al Caesars Superdome para ver el partido entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Taylor Swift votará por Kamala Harris en las elecciones de EEUU
En 2012, el descanso de la final del fútbol américano acogió la actuación de Madonna, la de Beyoncé en 2013, Katy Perry en 2015, Coldplay en 2016, Lady Gaga en 2017, Justin Timberlake en 2018, Jennifer Lopez y Shakira en 2020 o Rihanna en 2023.
Los Phildelphia Eagles son los nuevos campeones de la Liga de fútbol americano tras vencer por 22-40 a los Kansas City Chiefs. Consiguen su segundo anillo.
En Madrid, por otro lado, cada vez hay más aficionados al fútbol americano y para muchos ya es una tradición seguir la gran final de la Super Bowl con amigos y comida típica. Algunos restaurantes han estado prácticamente llenos.