- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El verano asoma este fin de semana en Madrid con máximas de hasta 30 grados
- El calor irá incrementándose hasta el domingo, con cielos despejados salvo alguna nubosidad aislada en la sierra

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El pronóstico meteorológico para este fin de semana en la Comunidad de Madrid anuncia calor veraniego y mucho sol salvo alguna nube aislada en la sierra, según la Aemet.
VIERNES
Poco nuboso con intervalos de nubes altas y alguna nubosidad de evolución en la Sierra. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. Viento flojo del nordeste, con algún intervalo moderado por la mañana.
Las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima en Collado Villalba o los 8 de Aranjuez y Alcalá de Henares y los 25 grados de máxima en Getafe o los 24 en prácticamente el resto de la región.
SÁBADO
Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento flojo del nordeste tendiendo a variable, pronto en la Sierra y a mediodía en el resto.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima en Collado Villalba o los 9 de Aranjuez y Alcalá de Henares y los 28 grados de máxima en Getafe y Madrid capital.
DOMINGO
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes de evolución por la tarde en la Sierra. Temperaturas en ascenso, que será ligero de las mínimas en el tercio sur. Viento flojo variable.
Las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima en Aranjuez o los 11 en Alcalá de Henares y Collado Villalba y los 30 grados de máxima en prácticamente toda la región.