- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Atraco en Alcorcón a un pescadero que ha perdido 9.000 euros, toda la recaudación de Nochebuena
- Varios individuos encapuchados robaron a este empresario de 43 años toda la recaudación de Nochebuena cuando salía del trabajo en una encerrona perfectamente planificada

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Nochebuena que nunca olvidará un pescadero de Alcorcón, que sufrió un atraco y perdió hasta 9.000 euros, toda la recaudación de una jornada tan importante del calendario.
Al parecer, varios individuos encapuchados robaron a este empresario de 43 años toda la recaudación de Nochebuena cuando salía del trabajo en una encerrona perfectamente planificada, han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 16.00 horas en la calle Valdemoro número 11, en un polígono industrial de Ventorro del Cano, en la citada Alcorcón.

Nochebuena movida en Madrid: hasta 161 reyertas y 37 incendios
Un BMW negro de alta gama estaba esperando a la víctima cuando salió del trabajo junto a una empleada para dirigirse a su casa. Entonces, salieron del coche cuatro personas, bloqueando el paso al comerciante e intimidándole con varias armas de fuego.
El pescadero pudo escapar a la carrera y refugiarse en el vehículo de su empleada, dejando el suyo abierto.
Allí llevaba unos 9.000 euros de la recaudación de todo el día de Nochebuena, que le sustrajeron los asaltantes junto con un ordenador portátil Apple y otros objetos de valor.

Secuestran a una chica en Carabanchel y piden por su liberación dinero, una cadena de oro y un rólex
El empresario llamó inmediatamente al 091, que llegó rápidamente al lugar de los hechos, pero no pudo atrapar a los ladrones. Los agentes creen que las armas de fuego podría ser simuladas y el BMW robado.
Ahora, están revisando las cámaras de videovigilancia de la zona, entre otras pesquisas para identificar y detener a los autores.