- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Así ha sido la detención de película de Gabriel 'el gaseoso', el falso revisor del gas de Carabanchel
- Era buscado por numerosos robos en domicilios, sobre todo a ancianos, y ha sido cazado junto a su novia tras una aparatosa huída en patinete

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Gabriel, alias 'el gaseoso' un estafador que se hacía pasar por revisor del gas, y su novia han sido detenidos este miércoles 22 de junio por la tarde tras una aparatosa persecución de los agentes de la Policía Nacional a este hombre que trataba de huir en patinete y que finalmente fue detenido tras empotrarse contra un coche en Carabanchel.
Su pareja, que en ese momento se encontraba en un supermercado, también fue detenida y la policía encontró en su bolso una gran cantidad de móviles y carteras, presuntamente obtenidos tras los robos de su novio en las falsas revisiones en casas.

Detienen en Carabanchel a un falso inspector del gas que robaba a personas mayores
El detenido simulaba ser revisor del gas y aprovechaba cuando accedía a los domicilios para sustraer efectos del interior de domicilios de personas de edad.
La investigación se inició a principios del mes de mayo a raíz de la denuncia de un varón al que, tras acceder a su casa, logró sustraer su cartera con la documentación personal así como con tarjetas bancarias.
Posteriormente comprobaron que había utilizado una de ellas de forma fraudulenta realizando pagos que ascendieron a más de 600 euros.
Gabriel, que ya ha sido detenido por el mismo motivo pocos días antes, acudía a las viviendas presentándose como técnico de distribuidoras de gas y se ganaba la confianza de las víctimas para apoderarse de efectos de valor aprovechando momentos de descuido.