- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Alta tensión (Capítulo 5)
- Deportes con pelota, esculturas, flores y mucho más en este divertido programa de Alta Tensión
- El concursante finalista podrá optar a un premio de 3.715€

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Con entusiasmo y positivismo, Emilio debe enfrentarse nuevamente a la repesca para poder jugar este quinto programa de Alta Tensión. En esta ocasión el panel ‘Deportes con pelota’ le permitirá o no una oportunidad más en el concurso.
El diccionario de la RAE se cuela en el primer tablón. Cocreta, almóndiga, murciégalo o toballa son algunas de las palabras que lo conforman, y que los concursantes deberán conocer para saber si se encuentran o no en el diccionario.
Este divertido panel hará que los concursantes tengan dificultades para diferenciar las correctas de las que no lo son. Incluso Iñaki Urrutia se confunde al leer alguna de estas palabras.

El tradicional chotis ‘Madrid, Madrid, Madrid’ pondrá la nota musical. Han sido muchos los artistas quienes, a lo largo de los años, han interpretado esta canción con su propio estilo. Plácido Domingo, Sara Montiel, Amaia, Hombres G, Manolo Escobar…¿Diferenciarán Joja, Josué, Olga y Emilio estas voces?Las flores se harán con los duelos tanto de Olga contra Emilio como de Joja y Josué con ‘Plantas con flores todo el año’ y ‘Flores tropicales’.

Suerte y mucha atención necesitan los participantes en buscando la pareja, en esta ocasión sobre ‘cosas que hay en los restaurantes’. Al finalizar el panel sabremos quién jugará la final y la repesca del próximo programa.

Con dos minutos diabólicos a sus espaldas, Olga dispone de 60 segundos para enfrentarse al tercero. ¿Será cierto que ‘a la tercera va la vencida’?