Después de la polémica que, en las últimas semanas, ha girado en torno a la cantante Selena Gómez por el supuesto 'hate' recibido de Hailey Bieber, la artista vuelve a estar en boca de todos.
En esta ocasión, la polémica no está relacionada con su ex pareja o su actual mujer, sino que, los rumores a cerca de la posible relación amorosa entre Selena y el ex One Direction, Zayn Malik, se han intensificado en los últimos días.
Todo comenzó cuando, hace meses, se viralizó en TikTok el rumor de que los cantantes habían sido vistos juntos en Nueva York. Además, un testigo aseguró que no solo les había visto juntos sino que, en actitudes cariñosas compartían algún que otro beso.
Nuevos detalles
Nuevos detalles confirman la posible relación entre el ex de la modelo Gigi Hadid, con la que comparte una hija; y la eterna ex de Justin Bieber, relación que los fans todavía no han superado.
Y es que este pasado 21 de marzo, Selena fue vista cenando en el restaurante Nobu de Nueva York con la asistente personal de Zayn, Taryn Zimmerman. En vista de las imágenes, parecía una cita de lo más informal, por lo que no queda claro si esta aparición reafiarma los rumores de que algo hay entre Selena y Zayn.
No obstante, y más allá de la dudosa credibilidad de los vídeos de TikTok, el fandom de ambos que no deja pasar una, ha confirmado que los cantantes comenzaron a seguirse en la red de Instagram. Esto, unido a los rumores de los besos y a las ganas de que sea verdad, coloca a los artistas en el punto de mira.