Un hombre de origen asiático ha denunciado haber sido víctima de un ataque con cuchillo durante la madrugada del miércoles en su propia vivienda, ubicada en el barrio madrileño de Vicálvaro, cuando fue asaltado por un joven de apariencia marroquí con un gran machete.
Los hechos ocurrieron en torno a las 4 horas, cuando la pareja asiática se despertó al escuchar que alguien llamaba a la puerta.
Al abrir, el hombre se encontró frente a una persona de 1,90 metros, vestida de negro según el relato de la propia víctima compartido por fuentes policiales a Europa Press.
En ese momento, el atacante sacó de su entrepierna un machete de unos 30 centímetros y trató de acuchillar a la víctima, que en el forcejeo sufrió cortes en sus manos.
En este momento, presa de los nervios, el hombre salió corriendo a la calle y alertó a los servicios de emergencia, que se personaron en el lugar.
A su llegada, los agentes de la Policía Municipal de Madrid encontraron a la víctima junto al portal de su vivienda y con la ropa ensangrentada.
Cuando accedieron al inmueble, los policías se percataron de que había restos de sangre en la zona y también encontraron el machete del que hablaba la víctima.
En este momento, los agentes de Policía procedieron a interrogar a la víctima por los hechos acontecidos, sin embargo, debido a su dificultad para expresarse en castellano, el hombre no fue capaz de brindar una versión clara de lo que había ocurrido con exactitud.
La Policía Nacional investiga los hechos