El fin de semana se presenta en la Comunidad de Madrid con tiempo estable, predominio del sol, pocas precipitaciones, salvo algunas aisladas en la sierra, y con un ligero descenso de las temperaturas a partir del sábado.
Este es el pronóstico diario de la Aemet:
VIERNES
Chubascos acompañados de tormentas, principalmente en la Sierra.
Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde y de evolución a partir de mediodía, principalmente en la Sierra, donde se esperan chubascos ocasionalmente tormentosos. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado el de las mínimas. Viento flojo variable.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima en Aranjuez y los 9 de Alcalá de Henares y los 27 de máxima en Aranjuez o los 26 de Getafe, Madrid y Alcalá de Henares.
SÁBADO
Nuboso en la Sierra e intervalos nubosos con nubosidad de evolución en el resto. Probables chubascos dispersos, preferentemente por la mañana y a mediodía en la Sierra. Temperaturas mínimas en descenso en la Sierra, y en ascenso en el resto, y máximas en descenso. Viento flojo de componente norte con intervalos más intensos en cotas altas de la Sierra.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima en Collado Villalba y los 23 de máxima en buena parte de la Comunidad madrileña.
DOMINGO
Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso, más suave en la Sierra, y máximas sin cambios. Viento flojo con predominio de la componente norte.
Las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima en Collado Villalba y los 23 de máxima en Aranjuez.