- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El Atlético lanza su nueva equipación para el Mundial de Clubes
- Sigue el patrón más clásico de su historia

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El Atlético de Madrid lanzó su nueva primera equipación para el Mundial de Clubes y la próxima temporada “siguiendo el patrón más clásico de su historia”, según destacó el club, con un diseño con cinco rayas rojas y cuatro blancas.
“Presentamos, junto a Nike, un uniforme que combina elementos clásicos con una estética actual, manteniéndose fiel a la identidad rojiblanca del club”, anunció en un comunicado en su página web.

El Atlético de Madrid aterriza en Los Ángeles sumido en el caos de las protestas
“Siguiendo el patrón más clásico de nuestra historia, la camiseta presenta cinco franjas verticales rojas intercaladas por cuatro blancas y tiene un cuello -también blanco- cuyo diseño vintage aporta un toque distintivo. Asimismo, el escudo incorpora un contorno amarillo que refuerza su visibilidad dentro del conjunto”, resaltó el Atlético.
Los pantalones y las medias son de “color azul intenso, generando un contraste moderno y equilibrado que conecta tradición y presente”, según especificó.

Así llega el Atlético de Madrid al Mundial de Clubes
La camiseta, diseñada por Nike, será estrenada en el Mundial de Clubes de Estados Unidos, en el que el Atlético debuta el próximo domingo ante el París Saint Germain en el Rose Bowl de Los Ángeles.
“Esta nueva equipación está pensada para todos aquellos que viven con orgullo el sentimiento rojiblanco, dentro y fuera del campo. Un símbolo de pertenencia que forma parte de la cultura del club y de su afición”, añadió el Atlético.