Ansu Fati, denunciado por sus vecinos por celebrar fiestas de madrugada
"Estamos desesperados, así no se puede descansar", afirman los vecinos
Ansu Fati |EFE
Redacción
Una exclusiva del periodista Salvador Sostres en el diario ABC destapa las fiestas nocturnas que tienen en vilo a un edificio de la calle General Mitre, en pleno corazón de Barcelona.
Las fiestas tienen lugar en un ático propiedad del futbolista del FC Barcelona Ansu Fati. Las celebraciones se extienden, según Sostres, hasta bien entrada la madrugada y han motivado múltiples intervenciones de la Guardia Urbana.
"Estamos desesperados, así no se puede descansar"
“Fiestas de medianoche con chicas hasta bien entrada la madrugada. Tenemos las imágenes grabadas de cómo entran y salen. Estamos desesperados, así no se puede descansar. Hemos llamado muchas veces a la Guardia Urbana. Antes acudían y les multaban. Ahora, como están en la terraza, cuando ven las luces de los coches acercarse apagan la música y los agentes no pueden hacer nada”, comenta uno de los vecinos a ABC.
Para añadir que "a veces las fiestas empezaban a las doce de la noche, y otras a las tres de la madrugada. Primero llegaban Ansu y sus amigos y luego las chicas, riendo, gritando y haciendo mucho ruido. Antes de llamar a la Policía habíamos intentado calmarlos".